RXR Plaza, Uniondale New York
+5165140100
support@besocial.media

El ranking de los 5 mejores teléfonos del mercado del 2018

El ranking de los 5 mejores teléfonos del mercado del 2018

El ranking de los 5 mejores teléfonos del mercado del 2018

El top de los cinco (5) mejores teléfonos del mercado cierra la brecha con las tres principales marcas. De acuerdo a sus capacidades, innovaciones y principales fortalezas, estos son los 5 mejores celulares del mercado:

1. iPhone X

El iPhone X cuenta con una de las mejores pantallas del mercado –tecnología OLED–, además, el procesador A11 Bionic es uno de los que ofrecen mejor performance.

Su tecnología Face ID, promete llevar a un nuevo nivel al próximo iPhone, así como el Bluetooth 5.0, que permite mejor conectividad con todos los devices de forma inalámbrica.

2. Samsung Galaxy S9+

El S9+ presume una cámara imponente, el teléfono obtuvo las notas más altas del sitio TopTenReviews.com, incluyendo apartados como duración de la batería, funcionalidad y características específicas.

Las funciones de entretenimiento, como el sonido envolvente y la posibilidad de crear emojis lo convierten entre los favoritos del mercado.

3. Huawei P20 Pro

El teléfono del fabricante chino incluye la primera cámara triple –con zoom híbrido 5x, sistema de estabilización de imágenes e integración con la AI.

Referida funciones permiten asistencia para el usuario al momento de fotografiar, pues regula automáticamente la luz, los detalles y los contrastes, dependiendo de lo que se esté fotografiando.

4. Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Cuenta con una sola cámara trasera y una pantalla ligeramente más pequeña, pero mantiene cualidades como la resistencia al agua y al polvo, el sistema de seguridad Knox 3.1 o la posibilidad de ampliar la capacidad de memoria a 400 Gb.

5. Huawei P20

El P20 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, una cámara selfie de 24 MP e iluminación de retrato 3D.

Facebook Comments