RXR Plaza, Uniondale New York
+5165140100
support@besocial.media

La influencia de las redes sociales en elecciones de 2018 de EE.UU.

La influencia de las redes sociales en elecciones de 2018 de EE.UU.

La influencia de las redes sociales en elecciones de 2018 de EE.UU.

Chase Gunter analizó el panorama de la incidencia de las redes sociales en las elecciones de mitad de periodo, en la que cuestiona al Congreso y a otros entes por no haber tomado una iniciativa regulatoria.

Por su parte Katie Harbath, dijo que si bien su compañía ha tomado medidas, considera las elecciones de 2018 como “un buen hito” antes de las elecciones presidenciales de 2020.

Y a menos de dos meses antes de las elecciones de 2018, no parece que el Congreso apruebe nuevas leyes destinadas a frenar la desinformación en las plataformas de redes sociales o regular a las propias compañías.

Nate Persily, un profesor de la Facultad de Derecho de Stanford que se enfoca en la ley electoral y el proceso democrático, señaló que las agencias federales, a saber, la Comisión Electoral Federal, carecen de la influencia y la eficacia para imponer nuevas regulaciones.

Tara McGowan y Tad Rupp, que trabajan para firmas de campaña demócratas y republicanas respectivamente, señalaron que este Congreso no está preparado para redactar reglamentos que aborden adecuadamente los problemas que surgieron en las elecciones de 2016.

Facebook Comments