RXR Plaza, Uniondale New York
+5165140100
support@besocial.media

PayPal-Tec premia a emprendedores con management

PayPal-Tec premia a emprendedores con management

PayPal-Tec premia a emprendedores con management

La cuarta edición de Premio PayPal-Tec, lanzada por PayPal y la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey convocan a jóvenes estudiantes y pymes que usen o puedan integrar como solución de negocio al comercio electrónico como un elemento imprescindible de su propuesta.

En entrevista con My Press, René Salazar, gerente de desarrollo de negocios de PayPal México, destacó que esta alianza lleva cuatro años y a lo largo de ese lapso las empresas empiezan a involucrarse cada vez más en el comercio electrónico. En México e incluso en el mundo, las incubadoras son una gran herramienta para ayudar a startups a crecer, y para ello, necesitan gestar un plan.

Del 25 de octubre al 4 de noviembre, los jueces evaluarán todas las propuestas y seleccionarán a cinco finalistas por categoría, mismos que serán publicados en el sitio web del Premio PayPal-TEC el 5 de noviembre.

Premio PayPal-TEC

Conoce y participa en el Premio PayPal-TEC dentro del festival de emprendimiento INCmty ¡Inscríbete aquí!https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-tec

Posted by Incubadora de Empresas ITESM Campus Monterrey on Friday, September 15, 2017

Detalló que los finalistas podrán presentar su idea al comité evaluador en una exposición de 10 minutos el 9 de noviembre como parte del Festival del Emprendimiento organizado por INCMTY con sede en el Campus Monterrey del sistema ITESM.

Los interesados pueden registrarse en el portal www.paypal.com.mx/premiopaypaltec.

Facebook Comments